miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Sigo aquí!

¡Hola a todos! Algunos de vosotros os preguntareis por qué llevo casi un mes sin actualizar el blog, pues bien, no es por pereza, ni por vagancia, ni por no tener recetas (que las tengo a montones...y ya no se donde meterlas jaja), el verdadero motivo es que estoy enfrascada en un nuevo proyecto. ¡Sí! Estamos en un momento de la vida en la que tenemos que movernos e inventar, reinventar y hacer cualquier cosa innovadora.
En mi caso,  estoy empezando a trabajar con una página en facebook en la cual vendo (o, al menos, lo intento) algunos de los postres que mejor me salen y con los que tengo más práctica. La página se llama "Las Delicias de Ra", pero en la portada he mantenido el nombre del blog, ya que ha sido el comienzo de toda esta andadura repostera (menudos conceptos me invento).


Es un proyecto en el que he puesto toda la ilusión ya que, como habréis podido comprobar, la cocina y en especial, la repostería, es algo que me encanta. Aún es pronto para decir si funciona bien o no, pero por ahora puedo decir que la cosa, al menos, marcha.
Si os apetece entrar a echar un vistazo, pinchad aquí ---> Las Delicias de Ra
Pronto volveré a actualizar el blog con más recetas, pero tenedme paciencia, quiero hacer las cosas despacito, pero bien.
Un saludo a todos y muchas gracias por visitas este humilde blog.

Ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario